‘Influencier’ se nace, no se hace

Día 22 | 6 de octubre de 2015 | 17:00 horas | Calor otoñal 27 ºC

Dos locos de Puertollano, de las redes y de la música al fin encontraron su tiempo para compartir una charla sobre cosas que les unen. No fue en un sitio de luz tibia y tomando café con el meñique levantado. Tampoco como es costumbre por estos lares, apoyando el codo sobre cobre al ritmo de cervezas y tapas grasientas. Esta vez ha sido como #niunaexcusamás marca: al trote.

Sí, el deporte une y la experiencia de este martes es inicio de amistad y seguro un punto seguido de entendimiento. Hoy os cuento el ratito de running y trx con Jero Naranjo, alma mater de Puntito Kanalla.

El reto es ponerme en forma en treinta días sin #niunaexcusamás y así alejarme todo lo posible del 100+1 con Javi Bermejo acompañándome en esta aventura.

Quedan 8 días

No sé a Jero pero a mi me dio curiosidad por este puertollanero a través de las redes sociales, su habilidad en la comunicación virtual llamaba la atención en mi time line. En él detecto un influencier en toda regla. Y como dice el título del post: influencier se nace no se hace.

No recuerdo ya cuando nos conocimos en persona pero la sorpresa me la llevé un día de carnaval en el Auditorio Pedro Almodóvar cuando los señores de Puntito Kanalla tomaron el escenario y se pusieron finos a los acordes alejándose de las chirigotas que hasta ese momento llenaron la platea. Unos cracks al otro lado del espectro musical que llena mi estantanterías y los gigas de los discos duros pero unos cracks o como se dice ahora: talento puertollanarra.

El Jero y el Vigara preparados para #niunaexcusamás
El Jero y el Vigara preparados para #niunaexcusamás

Tras muchos días de intentos y de quedadas incompletas llegó la excusa perfecta: #niunaexcusamás. Unos cuantos tweets y algún whatsapp y cita cerrada. Jero llevaba ya tiempo siguiendo mis andanzas deportivas y fue prudente, vamos que se curó en salud. Acaba de salir de una lesión y nos pidió que no nos pasáramos. Al verlo se le notaba cansancio en el rostro pero con energía.

Nos pusimos a dar vueltas al Sánchez Menor, en el más blando de los terrenos posible, antes de ir a ver al Sargento Bermejo, que vaya tú a saber que tenía preparado para nosotros dos.

En la carrera no paramos de hablar, no paré de hablar, veinte minutos al trote y hablando de nuestras cosas en común y de nuestros desacuerdos, de lo terrenal y de lo etéreo. De nosotros y de los otros. Parece que no pero da tiempo. De vez en cuando Jero callaba para tomar oxigeno y continuar con la carrera mientras quien os escribe no paraba de bla, bla, bla.

IMG_6632
Esas máquinas!!

La parte dura del entrenamiento fue un circuito TRX que los dos empezamos al ritmo de la playlist de Bermejo que sonando a toda mecha (por favor que alguien le pase unos discos de esos buenos) entre abdominal y abdominal, flexión y flexión, salto y salto, sólo destacar una frase de Jeronimo:

‘Cómo me gusta saltar a la comba!!!’.

Que más o menos quería decir: dejadme ya que quiero salir vivo de esto.

Javi parece que algo va bien en estos entrenamientos 😉 Y así lo explica Jero en uno de nuestros intercambio de mensajes:

Como me gusta saltar a la comba!!! Jeje. Necesitaba parar tio. Este Javi tiene lagunas, él sabe lo de mi espalda pero tiene mala memoria el golfo. Pero es una máquina. Y un tal VIGARA me dejó a cuadraos… Me hizo trotar en el césped con conversaciones de voy y vengo y llegó un momento en que me faltaba el aliento. Se nota que llevas días y días curtiéndote.

#niunaexcusamás !!! Aúpa!!!

Pues Aúpa Jero!!! Y gracias por el rato hicimos un buen tridente.

Por cierto, finalizamos también cómo tiene que ser: los dos corriendo a por nuestros crios que estaban de extraexcolares. ¡Que quebradero!.

Entrenamiento

  • 20 minutos de carrera continua.
  • Doble circuito de ejercicios con TRX
  • Alimentación: Café y tostadas con mermelada de melocotón. Zumo mañanero. Arróz, pimientos rellenos y ensalada. Yogurt. Pescadito. Naranja.

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “‘Influencier’ se nace, no se hace

Cuenta qué te parece o tu experiencia

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s